Si acabas de ser mamá, te puedo recomendar cuatro libros fantásticos que a mi me han ayudado enormemente a re-establecer buenas dinámicas de pareja y enfrentarme a la maternidad con menos culpas y más herramientas.
Ahí van:

How not to hate your husband after kids de Jancee Dunn. Divertidísimo libro con miles de trucos para mejorar la armonía en casa y mejorar la relación con tu pareja.
La autora lo escribió tras darle un ultimátum a su marido para no separarse, y hablar con decenas de expertos y terapeutas.
¡Una joya!
Life after birth de Kate Figes. Este libro me salvó tras tener a mi primera hija.
Incluye un montón de testimonios sobre mujeres en el postparto, y lo recomiendo encarecidamente, especialmente para mujeres que acaben de tener su primer hijo.
Es muy entretenido, se lee rápido y fácilmente, y te hará sentir que no estás sola, y que los cambios que estás experimentando son de lo más normal.


From one Mom to a Mother de Jessica Urlichs es ideal para aquellas a quienes les encante la poesía o les apetezca leer fragmentos cortos en los que reconocerse de vez en cuando.
Está escrito de manera muy franca y directa y transmite muchísimo.
You are a f*cking awesome mum de Leslie Ann Bruce, es una buena opción de lectura si quieres centrarte más en el cambio de identidad tras la maternidad.
Divertido y entretenido, otra buena opción.

Y si lo que buscas son cuentos, pásate por este post donde comparto mis preferidos por edad. Son una delicia!
